Los candidatos de la lista 655 mantuvieron una reunión ampliada en Resistencia de cara a las elecciones del 11 de mayo. Los presentes ratificaron su acompañamiento a esta nueva alternativa peronista._
En la noche del miércoles, en el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales, una gran cantidad de gente se convocó para acompañar las propuestas del Frente Primero Chaco. Los candidatos por su parte difundieron sus propuestas y su compromiso para trabajar por el pueblo chaqueño.
La actividad tuvo como principales oradores a Atlanto “Pepe” Honcheruk y Magda Ayala, quienes encabezan la lista a diputados provinciales. Acompañaron también Ariel Ledesma, Laura Fogar, Raúl Valdez y Fredy Durán, candidatos de la zona metropolitana. El auditorio estuvo conformado por militantes y también vecinos y personas interesadas en conocer a este nuevo espacio.
“Primero Chaco es un proyecto colectivo que vino para quedarse, somos gente con experiencia y voluntad que quiere lograr la transformación que hace tanto espera nuestra provincia”, sostuvo Honcheruk en la oportunidad.
“Bajo el lema ‘Primero los chaqueños’ queremos dejar claro que no venimos a discutir ni a perder tiempo en internas con otros espacios, sino que estamos comprometidos en trabajar día a día con y para la gente. Salgamos a caminar, a no mentir y a poner el corazón como siempre lo hicimos”, agregó Magda Ayala en su mensaje.
La velada se vivió con un clima de entusiasmo y emoción, con un diálogo constante entre los candidatos y los presentes. Este tipo de actividades se replican en toda la provincia, a fin de llevar estás propuestas a cada rincón del territorio chaqueño.
“Tenemos profesionales, representantes de trabajadores, comerciantes, intendentes, de distintos lugares de la provincia para representar a cada chaqueño y trabajando para salir adelante con fuerza, producción, empleo y educación”, manifestó por su parte el candidato Ariel Ledesma, quien además es secretario general de la UOCRA Chaco.
De la misma forma, la candidata Laura Rogar, presidenta del Colegio de Escribanos, destacó: “Primero Chaco significa estar presente, escuchar y legislar con sensibilidad, sentido común y firmeza. Nuestro compromiso no es electoral, es de por vida para trabajar para que nuestra provincia crezca y se desarrolle”.
Para cerrar, agradecieron a todos los presentes por su acompañamiento y también años espacios aliados que se han sumado a esta alternativa , como Cambio Popular, Movimiento de Bases, Frente Renovador, Raza Chaqueña, Frente para el Cambio, Corriente de Pensamiento Bonaerense y Partido Idea.