22.2 C
Resistencia
spot_img

Estalló el escándalo en Inter tras la desafiante frase de Lautaro Martínez y una figura salió al cruce: “Palabras que dividen, no unen”

Date:

Compartir:

La eliminación del Inter de Milán en los octavos de final del Mundial de Clubes ante el Fluminense profundizó la crisis interna del equipo. Después de una campaña irregular, marcada también por la reciente final perdida en la Champions League frente al PSG, las declaraciones de Lautaro Martínez tras la caída en el torneo internacional encendieron la polémica dentro del vestuario.

El capitán argentino no ocultó su malestar luego de la derrota por 2-0 ante el equipo de Río de Janeiro y apuntó contra los jugadores que no quieren estar en el plantel: “Quiero luchar por los grandes títulos. Quienes quieran quedarse en el Inter, bien, lucharemos. Quienes no quieran quedarse, que se vayan. Necesitamos jugadores que quieran estar acá. Llevamos una camiseta importante. Necesitamos la mejor mentalidad; si no, por favor, váyanse“. Lautaro remarcó que, como líder del grupo, su mensaje era claro y recurrió al entrenador como primera referencia, pero insistió en que “vi muchas cosas que no me gustaron”.

Sus palabras encontraron eco en la conducción del club. El presidente Giuseppe Moratta avaló el reclamo del delantero y vinculó el mensaje a la situación que atraviesa el jugador Hakan Calhanoglu. “Lautaro como capitán subrayó algunos supuestos y algunas verdades y es que se refería a un concepto que yo siempre digo y es que cuando un jugador ya no quiere estar en un equipo lo correcto es que se vaya. Ahora no hay nadie que haya manifestado concretamente esta intención. Es evidente que tal vez se refería a la situación de Calhanoglu que se definirá. Así de pronto”, señaló Moratta en una entrevista con DAZN.

spot_img