Anoche, a eso de las 22:30, efectivos de la División Patrulla Preventiva, realizaban un operativo de prevención nocturno por calle Lino Torres y Pueyrredón, donde interceptaron una motocicleta Keller Crono de 110 cilindradas, guiada por un hombre de 54 años. Esté, en poder tenía tres envoltorios con una sustancia blanquecina.
Por tal motivo, dieron intervención al personal la Dirección General de Consumos Problemáticos, y tras prueba de campo arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 31 gramos,.
Seguramente, procedieron al secuestro de los envoltorio con el estupefaciente y también una balanza digital marca Seis de tamaño pequeño, que el sujeto llevaba consigo, elemento comúnmente utilizado para el fraccionamiento de estupefacientes.
Tras dar intervención a la Fiscalía Antidrogas Nº 2, a cargo de la Dra. María Ángeles Benítez, dispuso el secuestro de la droga, el rodado y la balanza, además de la aprehensión del presunto autor, quien fue notificado de su situación legal y por razones de jurisdicción quedó alojado en la Comisaría 12ª.