El primero ocurrió alrededor de las 22:30 en el barrio Quinta Pavón, en inmediaciones de los hornos Picaluk, donde los agentes fueron alertados sobre la presencia de un sujeto que intentaba ingresar a una propiedad. Al llegar al lugar, el sujeto huyó al notar la presencia policial, abandonando una motocicleta marca Motomel sin carenado, tipo 110cc, sin número de motor ni chasis visible.
El encargado del lugar, un ciudadano de 25 años, ratificó lo sucedido y fue invitado a formalizar la denuncia. El rodado fue secuestrado bajo acta, iniciándose actuaciones judiciales para determinar su origen y propietario. Poco después, a las 22:44, una vecina del barrio San José. de 30 años denunció que entre las 18:30 y las 20:00 se ausentó de su domicilio, y al regresar constató que desconocidos forzaron la cerradura de la puerta principal y le robaron una mochila negra con una notebook Lenovo y su cargador.
De esta manera, el personal del servicio externo se aboco al caso y logró recuperar el dispositivo. El elemento fue restituido a su propietaria, por disposición de la fiscalía. La investigación continúa para dar con el autor del hecho.