18.4 C
Resistencia
spot_img

Didier Deschamps abandonó la concentración para volver a Francia y se perderá el partido contra Noruega

Date:

Compartir:

Didier Deschamps abandonó la concentración de Les Bleus en Filadelfia y emprendió rumbo hacia Francia tras enterarse este martes por la mañana del fallecimiento de su madre. El seleccionador tomó la decisión de regresar a su país para asistir a su funeral. Debido a esto, no estará en el banco el próximo viernes, cuando su equipo se enfrente a Noruega en el último partido del Grupo I.

spot_img